Unidad: Base de Datos - Access y Google Docs Hojas de Cálculo
Ver Instrucciones del Taller en: https://sites.google.com/site/aplicacionesinformaticascspm/bases-de-datos
Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada B.D.D.) es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. En la actualidad, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), que ofrece un amplio rango de soluciones al problema de almacenar datos.Algunos de los Software de oficina para manejar y administrar datos en las empresas son los siguientes: OppenOffice Base, MS Office Access, Dbase, además es importante mencionar que todas Hojas Electrónicas de Cálculo tienen incorporadas las funciones para manejo y gestión de Base de Datos.
0 Response to "Unidad: Base de Datos - Access y Google Docs Hojas de Cálculo"
Publicar un comentario