DEBATE 1: Influenza a H1-N1 - ¿Pandemia Real o Sobredimencionada?

Todas las empresas estan invitadas a participar en este debate.

3 Response to "DEBATE 1: Influenza a H1-N1 - ¿Pandemia Real o Sobredimencionada?"

  1. Lexmontt says:
    4 de junio de 2009, 6:30

    Quisiera expresar mi agradecimiento a usted profesor, por proporcionarnos esta información , que nos ayudara claramente a utilizar estas indicaciones para prevenir el contagio con nuestros compañeros, familiares y círculos en los que convivimos, muchas gracias

    atte a usted Katherine montealegre 4ºB

  2. Alphamusic 2.0 says:
    4 de junio de 2009, 9:30

    La influenza humana o mas conocida Gripe Porcina
    es la causa de temer en estos días ya que se a expandido muy rápidamente y a dejado a muchos afectados producto de esta enfermedad la cual no nos a afectado directamente a nosotros pero sabemos que podemos estar en riesgo si no nos cuidamos como se debe como los datos que hemos recibidos tanto por televisión o por radio,el cual básicamente es muy necesario para no contagiarse o contaminarse con esta enfermedad sabemos y les damos gracias por el mensaje que nos envió ya que nos ayuda a como resguardarnos mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta hoy en día la cual nos será de mucha ayuda.
    Muchísimas gracias profesor.
    se despide atentamente Alphamusic 2.0

  3. Clinica Rorschach says:
    17 de junio de 2009, 18:51

    Influenza Humana...
    Ayer en la tarde conversaba con un amigo por el MSN acerca de este tema: - Mis hermanas se contagiaron pero a mi no me pasó nada - dijo. Simplemente deje caer un suspiro que llegó hasta el suelo, y comencé a pensar que si el día de mañana existiera una gran epidemia a nivel mundial, la que no nos permitiese salir a a la calle y estableciera nuevas y grandes distancias entre las personas, las medidas a tomar serían mucho más serias.
    Gracias a Dios existe Internet y a través de la red solo puedes contagiarte algo que borre tu disco duro o que te robe información. Cada día que pasa Internet se convierte en una herramienta primordial y necesaria en nuestras vidas, la cual nos facilita muchísimas cosas, desde investigar una tarea, hasta acordarte de saludar a tus amigos por el Facebook para sus cumpleaños. Mientras la vida siga fluyendo de manera natural a través del contacto físico es necesario tener en cuenta las medidas de protección que nos presenta el Power Point del Profe Larrys, ya que si cuidamos nuestra salud, mañana podremos sentarnos sanos frente al computador a descubrir este nuevo mundo.

    Atte Clínica Rorschach

Publicar un comentario