Con mucho éxito finalizan las Presentaciones de Proyectos MiPyme de las Especialidades "Electricidad" y "Mecánica Automotriz" del Colegio Salesiano

En el Auditorio "Domingo Savio" del Colegio Salesiano Padre José Fenández Pérez de Puerto Montt, con la presencia del Director del Colegio Padre Nelson Moreno, el Jefe de Sucursal de la empresa NDU Sr. Alvaro Jara, la Jefa de Finanzas de la empresa Electric Works Sra. Miriam Mancilla, el Jefe de la Especialidad de Electricidad Sr. Jaime Millapán, Sra. Brenda Vargas y Sergio Velasquez profesores de la especialidad y padres, familiares y apoderados de los alumnos expositores, cerrando el ciclo de Presentaciones de Proyectos MiPyme, con mucho éxito se presentaron los Equipos emprendedores "Electricity Web" (http://www.electricityweb.tk/) y "Electro Corp" (http://3a-electrocorp-29.jimdo.com/) de la Especialidad de Electricidad.

La presentación se enmarca en el trabajo desarrollado por los alumnos de ambas especialidades en el módulo de aprendizaje "Gestión de Pequeña y Mediana Empresa" (https://sites.google.com/site/pymen3cl/ y http://pyme3.blogspot.com/) a cargo del profesor
Larrys Redlich Hvalibota, quien junto al jefe de la especialidad gestionó la presentación de los Proyectos MiPyme de los distintos Equipos Emprendedores.

Ver más fotos y vídeos en http://pyme3.blogspot.com/


Noticia: Presentación Proyectos MiPyme en Página Web del Colegio Salesiano

Fotografías de las Presentaciones Proyectos MiPyme

Vídeos: Presentaciones Proyectos MiPyme





0 Response to "Con mucho éxito finalizan las Presentaciones de Proyectos MiPyme de las Especialidades "Electricidad" y "Mecánica Automotriz" del Colegio Salesiano"

Publicar un comentario